Quién soy

Mi misión

Mejorar la calidad de vida de cada uno de mis pacientes a través de una correcta respiración nasal, en una nariz que se encuentre en armonia con la cara del paciente, cuidando a cada paciente como “único”, dando lo mejor de mí.

Mis Valores

Los valores que considero fundamentales para el ejercicio de la profesión médica son: verdad, responsabilidad, pasión, conocimiento, empatía y acción correcta.

Buenos Aires

Nací en Buenos Aires (Argentina) el 31 de Octubre de 1984. Crecí en Cipolletti, Patagonia Argentina, donde obtuve el título de Médico con honores en el 2009

Comenzó la especialización en Otorrinolaringología.

Mi actividad profesional comenzó en el 2010 en el Hospital Italiano de Buenos Aires donde inicié la especialización en Otorrinolaringología.

Post- Especialización en Cirugia Nasal y Medicina Ayurvédica

Posteriormente obtuve una post-especialización en cirugía endoscópica nasal, cirugía estética y funcional nasal  en  Estados Unidos e Italia donde estuve  en contacto con reconocidos profesionales.  Comencé los  estudios de medicina ayurvédica en Buenos Aires y profundicé los mismos   en la Universidad de Guyarat en India.

Reconocimiento internacional

Obtuve el reconocimiento del título de  Médico y de Especialista en Otorrinolaringología por parte del Ministerio de Salud Italiano. En  Argentina trabajé como Otorrinolaringólogo  en los Hospitales Públicos de Cipolletti (Dr. Pedro Moguillasnky) y Neuquén (Hospital Regional Provincial Castro Rendon), realizando cirugías endoscópica de alta complejidad. En la actualidad me desempeño como medico consultor para los casos de cirugía nasal y senos paranasales de alta complejidad. En Italia trabajo como medico especialista en Otorrinolaringología, en el sector público y en el privado desde el año 2018 cuando abrí mi consultorio privado en la ciudad de Imola. Los valores que considero fundamentales para el ejercicio de la profesión médica son: verdad, responsabilidad, pasión, conocimiento, empatía y acción correcta.

NÚMERO DE INSCRIPCIÓN ORDEN DE MÉDICOS CIRUJANOS Y ODONTÓLOGOS DE BOLONIA: 17789 

 MATRÍCULA NACIONAL DE MÉDICO EN ARGENTINA NRO. 133862

 

Scroll al inicio